DIV04

Fugados integrantes de las FARC y ELN

14 de diciembre de 2008

Villavicencio.Tres integrantes de la FARC y uno del ELN se fugaron y se presentaron voluntariamente ante tropas de la Cuarta División, al tiempo un presunto narcotraficante fue colocado a disposición de las autoridades, en el desarrollo de operaciones militares desplegadas en los departamentos de Meta, Guaviare y Casanare.
Un integrante de la cuadrilla 44 de presentó voluntariamente ante tropas de la Brigada Móvil N°4 en un sector de la vereda Brisas del Cafre del municipio de puerto Rico (Meta); mientras en el sector conocido como Puerto Trujillo del municipio de Puerto Gaitán (Meta) alias Dago con seis años en la FARC, se fugó y se presentó ante tropas de la Séptima Brigada.

En hechos similares, un integrante de las cuadrilla Séptima de las FARC y uno de la cuadrilla José David Suárez del ELN se fugaron y se presentaron ante tropas de la Brigada de Selva N°22 y Décima Sexta Brigada, en la vereda Buenos Aires del municipio de San José del Guaviare (Guaviare) y en el municipio de Yopal (Casanare).

Conocido con el alias de Loco llevaba un año en las FARC, mientras que ‘Ratón’, seis en el ELN.

Por su parte, tropas del Batallón de Infantería N°20 ‘General Roergas Serviez’ de la Séptima Brigada, aprehendieron a un presunto narcotraficante en hechos registrados en el sector de Alto Neblinas del municipio de Puerto Gaitán (Meta). En la operación las tropas se incautaron de siete kilos de base de coca e inmovilizaron una motocicleta.

El sujeto, así como el material incautado e inmovilizado fue colocado a disposición de las autoridades competentes.

Fin/SGC/180
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co