DIV04

Ocho soldados de la Cuarta División, desde hoy disfrutan de su pensión
Villavicencio. Son ocho los militares adscritos a la Cuarta División del Ejército, quienes tras 20 años de servicio a la Patria como soldados Profesionales, reciben a partir del mes de diciembre su merecida pensión.
Segundo Vega Sogamoso, José Roselis de Dios Pan, Wilson Dueñas Morales, Arnulfo Prieto Padua, Daniel Ramiro Blanco Coba, Edilberto Acevedo Tinjaca, Diego Rojas y Fernando Archila Oviedo, pertenecían a batallones de las Brigadas Séptima y Décima Sexta.

La Cuarta División y la Séptima Brigada durante una semana planearon diversas actividades con el propósito de apoyarlos en los trámites respectivos ante la oficina de Recursos Humanos del Comando del Ejército, así como charlas y conferencias sobre su nuevo rol en la sociedad.

También tuvieron la posibilidad, en ceremonia militar, de despedirse de sus Comandantes, superiores y amigos con palabras muy sentidas como las expresadas por Fernando Archila quien expresó “los que hoy nos vamos lo hacemos satisfechos y orgullos del deber cumplido, con algunas arrugas, heridas en nuestros cuerpos, muchas canas y la experiencia más inolvidable de nuestra vida, tener la capacidad de dar todo por los demás y convencidos que siempre hicimos muchos más de los que se nos encomendó.

“… ahora como reservistas no bajaremos la guardia y vamos a continuar colaborando para que en un tiempo muy corto podamos decir que no tenemos a ninguno de los grupos terroristas en Colombia”, finalizó.

Fin/SGC/178



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co