DIV04

Desmovilizados seis integrantes de las FARC, en Casanare y Meta

03 de diciembre de 2008

Villavicencio.Tres integrantes de la cuadrilla 56, dos de la cuadrilla 28 y uno más de 27, se fugaron de sus estructuras, en las últimas horas, y se presentaron ante tropas adscritas a la Cuarta División en el oriente colombiano.
Cinco desmovilizados se presentaron de manera voluntaria ante tropas de la Décima Sexta Brigada, en el departamento de Casanare. ‘Laura’ con 7 años en las FARC, ‘Rodrigo’ y ‘Tatiana’ con nueve años en la organización terrorista cada uno, llegaron hasta las tropas que se encontraban desplegadas en un sector conocido como las Tapias, del municipio de Hato Corozal (Casanare).

Mientras que los sujetos conocidos con los alias de Gerson y Lucho con más de ocho años en la cuadrilla 28, depusieron sus armas ante los soldados que adelantaban operaciones en zona rural del municipio de Támara.

Finalmente, alias El Soldado, con seis años en la cuadrilla 27 se presentó ante tropas del Batallón de Infantería N°21 ‘Batalla Pantano de Vargas’, de la Séptima Brigada, en el sector conocido como Los Alpes del municipio de San Juan de Arama (Meta).
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co