CUARTA DIVISION

Comunicado de Prensa
Bogotá, D.C. El Comandante del Ejército lamenta informar que en hechos que son materia de investigación, cuatro soldados perdieron la vida y otros once resultaron heridos, al parecer, como producto de la activación accidental de una granada de fragmentación de mano.
El incidente se presentó en la vereda Momposina, del municipio de El Retorno (Guaviare) cuando efectivos de la Brigada de Selva N°22 adelantaban operaciones de control militar de área.

Los soldados fallecidos son: Jesús Quintero Arévalo, Juan Carlos Morales Barrero, José Olaya Gómez y José Ignacio Orozco Gutierrez, mientras que el personal herido como producto de las esquirlas, fue evacuado en forma inmediata a centros asistenciales de la ciudad de San José del Guaviare (Guaviare) y Villavicencio (Meta).

El Comandante del Ejército ordenó el inicio de las investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar como se presentaron los hechos, al tiempo que expresa un sentido saludo de condolencia a los familiares y amigos de los soldados fallecidos y eleva votos al Todopoderoso por la pronta recuperación de los heridos.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co