DIV04

Capturados tres presuntos integrantes de bandas criminales
San José del Guaviare. En las últimas horas, tres presuntos integrantes de bandas criminales fueron capturados por tropas del Batallón de Infanteria de Selva N° 19 ‘General Joaquin Paris Ricaurte’, de la Brigada de Selva N°22, en el departamento del Meta.
Las aprehensiones se produjeron en medio de fuertes combates sostenidos en el sitio conocido como La Orqueta, de la inspección de Puerto Alvira en el municipio de Mapiripán.

Los sujetos capturados, quienes fueron identificados con los alias de ‘Gato’, ‘Maicol’ y ‘Ráfaga’, pertenecen al parecer a las bandas criminales al servicio del narcotráfico de cuyo cabecilla es alias “Cuchillo”.

En el momento de las capturas los sujetos tenían en su poder tres fusiles M-16, 512 cartuchos cal 5.56 mm, cuatro provedores, tres equipos de campaña y material de intendencia.

Las operaciones militares en la zona continúan con el firme propósito de brindar seguridad y confianza a la población civil y acabar la amenaza terrorista que se presenta en esta zona del departamento; así mismo el Comando de la Brigada de Selva No.22, agradece el apoyo y colaboración por parte de la población, y los invita a brindar información que permita dar con la ubicación de organizaciones narcoterroristas que delinque en este territorio de nuestro País.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co