DIV04

MUERTOS EN COMBATE DOS TERRORISTAS EN JURISDICCIÓN DE LA CUARTA DIVISIÓN.

01 de julio de 2007

Como resultado de la ofensiva que mantienen tropas de la Cuarta División del Ejército contra las organizaciones al margen de la ley que delinquen en los llanos orientales, lograron la muerte en combate de dos terroristas y el hallazgo de una caleta en Vistahermosa, Meta.
El enfrentamiento armado se presento entre tropas del Batallón de Infantería No 43 “Efraín Rojas Acevedo” con terroristas de las Bandas Criminales en el área general de Sardinas del municipio de Cumaribo, Vichada, donde se obtuvo la muerte en combate de dos terroristas a quienes se les incautaron 2 fusiles, proveedores, munición de diferentes calibres y uniforme de la organización terrorista.

Finalmente en la Trocha Che Guevara del municipio de Vistahermosa, Meta, Tropas del Batallón de Contraguerrillas No 84 “CT. Eduardo Figueroa” hallaron una caleta con 440 galones de ACPM y 55 galones de acido sulfúrico perteneciente a la cuadrilla 27 de las Farc que delinque en esta parte del territorio nacional.

El Comandante de la Cuarta División Brigadier General Guillermo Quiñones Quiroz manifestó que “los resultados obtenidos es la motivación y compromiso de los hombres del Ejército por cumplir la misión de neutralizar los grupos armados ilegales y así evitar que cometan acciones terroristas que atentan contra la población y las tropas”
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co