DIV04

En operaciones militares Tropas de la Cuarta División rescatan una familia

15 de mayo de 2006

Tropas de la Cuarta División realizaron importantes operaciones ofensivas, de registro y control en la jurisdicción de esta Unidad, logrando mantener el orden y la tranquilidad de la región.
Es así que, Tropas del Grupo Gaula Casanare, de la Decimosexta Brigada, en desarrollo de la operación “Edipo”, logro la liberación de cuatro miembros de una familia, entre estos un menor de edad, que se encontraban retenidos por sujetos de la delincuencia organizada que delinque en jurisdicción de la Cuarta División, hechos presentado en la finca Villa Paola de la Vereda San Nicolás del municipio de Yopal (Casanare).

Igualmente, en el desarrollo de la Operación ‘Resplandor”, tropas del Batallón de Infantería Nº 20 ‘General Roergas Serviez’, adscrito a la Séptima Brigada, en la Vereda Puerto Huevo del Municipio de Puerto Gaitan (Meta), capturaron a un sujeto perteneciente a la cuadrilla 39 de las FARC, a quien se le incauto 5 kls. de coca y se le inmovilizó una motocicleta AKT. Por otro lado Tropas del Batallón de Infantería Nº 21 ‘Batalla Pantano de Vargas’, en el sector Puente la Cubillera del Municipio de Granada (Meta), en la Operación ‘Volcán II’, capturaron otro sujeto perteneciente a la Delincuencia Organizada con estupefacientes, entre estos 1 kl. de base de coca. Los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Cuarta División agradece a la población civil la oportuna información que le ha permitido ser efectiva y dar los resultados operacionales, asi mismo, invita a la ciudadanía del oriente colombiano a rodear al Ejército Nacional y los convoca a unir esfuerzos contra los grupos narcoterroristas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co