DIV04

Plan de campaña de 2006

09 de mayo de 2006

En cumplimiento del Plan De Campaña De 2006, La Contundencia De Las Operaciones Por Parte De Las Tropas de La Cuarta División En Todo El Oriente Colombiano, Permiten El Acorralamiento De Las Organizaciones Narcoterroristas Que Delinquen En esta Parte Del País.
Si bien es cierto se mantiene el empeño de nuestros hombres de cumplir con la misión constitucional, llevando el esfuerzo en cada instante y logrando con la disciplina propia de la institución castrense, de propender la desmovilización de algunos integrantes de la cuadrilla xvi de las ont-farc, es asi como el dia 22 de abril se entregaron cuatro sujetos de esta misma estructura, con fusil en mano; llegaron hasta la base militar de Barrancominas (vichada), y manifestaron: “queremos entregarnos, somos guerrilleros de las farc y estamos cansados de aguantar hambre y sufrir malos tratos” (a. Fabian a. Yeferson a. Elkin a. Alirio), el hambre y la falta de pago acorrala a los guerrilleros de las FARC en las selvas del sur del pais, quienes aun esperan equivocadamente que este grupo subversivo les de un trato justo.
Los desmovilizados hacían parte de un grupo dirigido por macias salgado aragon conocido como el alias de Rodrigo, hombre de confianza del negro acacio, además de la mala alimentación son comunes los malos tratos, el que se queje o que lleguen a saber que planea volarse es asesinado.

Es claro que los miembros de las organizaciones narcoterroristas están a la espera de poder escapar, toda vez que lo allí vivido a interior, se compara con un infierno y en ningún momento se conjuga con la palabra vida
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co