CUARTA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   20 soldados profesionales se retiran de la Fuerza con la satisfacción del deber cumplido en el Meta

Fin barra de navegación de las migas


20 soldados profesionales se retiran de la Fuerza con la satisfacción del deber cumplido en el Meta
En el Cantón Militar de Apiay se llevó a cabo la ceremonia de clausura de 86 soldados profesionales, pertenecientes a diferentes unidades del Ejército Nacional, quienes hacen parte del programa que promueve la Institución, en la preparación para el retiro asistido 2016.
El comandante de la Cuarta División, señor mayor general Néstor Róbinson Vallejo y el comandante de la Séptima Brigada, señor brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, hicieron entrega de diplomas y escudos de 20 años de servicio a 86 soldados profesionales, quienes hacen parte del programa de retiro asistido que promueve la institución, con el propósito de complementar su formación académica.

El mayor general Robinson agradeció y exaltó la misión cumplida en el Ejército Nacional Pueden tener la absoluta certeza que ustedes han aportado una semilla que hoy está dando frutos, para que nuestros hijos y las generaciones venideras tengan un futuro más promisorio y una mejor sociedad, hoy vemos con expectativa como avanza el proceso de paz. Ustedes no han sido ajenos a esa cuota de sacrificio por todo el aporte que han dado para el engrandecimiento de esta patria. Hoy el Ejército Nacional de Colombia les agradece porque cumplieron con creces esta labor patriótica.

Así mismo durante la ceremonia intervino la licenciada Nelcy Aguilar Sánchez, de la Institución Educativa Guillermo Niño, quien expresó su satisfacción por liderar este importante proyecto educativo en contribución a los soldados de la patria, exaltando su compromiso disciplina y deseos de superación.

A su vez el soldado profesional Carlos Fernando Gómez pronunció las palabras de despedida dándole las gracias al glorioso Ejército Nacional y expresando que sólo aquellos con verdadera vocación sobreviven en un ambiente extremo de exigencia y disciplina, porque como hombres de honor, practican los valores de la virtud y la razón, sobrepasando las más duras pruebas, que sin duda, fortalecen su templanza y carácter.

Al finalizar la niña Laura Sofía Carrero, hija del soldado profesional Carrero dedicó unas bellas palabras de gratitud y admiración a los padres allí presentes y en especial al suyo por la misión cumplida.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co