DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Cormacarena y la Séptima Brigada celebraron el Día de la Biodiversidad en Granada, Meta

Fin barra de navegación de las migas


Cormacarena y la Séptima Brigada celebraron el Día de la Biodiversidad en Granada, Meta
La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial la Macarena, Cormacarena, realizó el 7 de septiembre en el municipio de Granada, Meta, la celebración del Día de la Biodiversidad en Colombia, con la participación del Batallón de Infantería Aerotransportado N0.21, Batalla Pantano de Vargas y el Gaula Militar Ariari.
La Séptima Brigada con el Batallón de Infantería Aerotransportado No.21 'Batalla Pantano de Vargas' se unió al Tercer Festival de la Biodiversidad del Ariari, evento que lideró la empresa Cormacarena en Granada, Meta, el pasado 7 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de la Biodiversidad en Colombia.

Con el lema El Meta un paraíso Biodiverso, la jornada incentivó a evitar la caza de animales silvestres, en impulso a la campaña Conéctate con la Biodiversidad, con la participación de empresas del Ariari que se unieron a esta importante causa con proyectos y programas encaminados a lograr este propósito.

Uno de los stands más visitados fue el del Gaula Militar Ariari, desde donde se promovió la conservación de la biodiversidad y la protección del medio ambiente, como patrimonio natural de la región, siendo Colombia un país privilegiado por la riqueza en ecosistemas, especialmente en la llanura colombiana.

El evento contó con actividades culturales entre las que se destacó la presentación del grupo llanero Guarataro de la Séptima Granada y la participación del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas del Batallón de Infantería No. 21, Batalla Pantano de Vargas.

Así mismo, hoy viernes 16 de septiembre el Comité Técnico de Educación Ambiental CIDEA- Meta realizará la primera versión de este Festival en Villavicencio, donde nuevamente estará presente el Ejército Nacional, en apoyo a esta jornada, que promueve una cultura de uso sostenible de la biodiversidad y conservación de los ecosistemas, valorando la inmensa riqueza del entorno en que vivimos.



COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co